CUIDA TU PIEL,DESARROLLO PERSONAL

10 HÁBITOS QUE ARRUINAN TU BELLEZA

Existen hábitos que arruinan tu belleza y probablemente no te hayas dado cuenta. Estos malos hábitos no solamente la arruinan exteriormente, sino que también interiormente.

Probablemente tengas el mejor Skincare y las mejores técnicas de maquillaje con los mejores productos, pero si por dentro tu organismo y tu mente no se encuentra bien, te aseguro que no vas a irradiar belleza.

Aquí te dejo una lista de 10 hábitos que arruinan tu belleza. No solamente te voy a hablar de lo exterior, de tu físico, sino también de tu belleza interior. Si nos queremos ver bien por fuera también es necesario estar bien por dentro.

Así que es momento de que identifiques estos malos hábitos que están arruinando tu belleza y comiences a cambiarlos por hábitos más saludables. Tu mente y tu cuerpo te lo van a agradecer.

1.- Tensiones negativas que arruinan tu belleza

tensiones negativas que arruinan tu belleza

Cuando tenemos mucha tensión o estrés, esto se refleja rápidamente en nuestro rostro. Todas estas tensiones negativas se quedan impresas en nuestro rostro cuando vivimos constantemente de mucha negatividad, lo cual, con el tiempo nos va a provocar que aparezcan las famosas líneas de expresión y arrugas.

Es importante canalizar esto tipo de emociones para poder identificarlas y estar trabajando en ellas. Recuerda que todo esto hará que con el tiempo tu aspecto físico y mental no sea el mejor.

2.- Mala alimentación, un hábito que arruina tu belleza

la mala alimentación arruina tu belleza

 

Alimentar nuestro cuerpo de comida chatarra, alcohol, cigarros, dulces, refrescos o demasiada grasa todo esto exceso lo único que ocasionara es que exista un deterioro en todo nuestro cuerpo. Y probablemente pienses “pero para eso existen las cremas y todos los productos de belleza”. Por supuesto que sí, pero no te va a servir de nada o de mucho si tienes una alimentación súper mala.

Claro, no estoy diciendo que jamás en la vida debes de comer ese tipo de alimentos, hazlo, solo no lo hagas en exceso.

Mi consejo es que cambies un poco tus hábitos por unos mas saludables.

3.- No dormir bien, si o si arruinará tu belleza

no dormir bien arruina tu belleza

Estar con sueño todo el día solo provocara que tu energía este muy baja y que no cumplas con tus actividades eficientemente y claro eso no le va a favorecer para nada tu belleza y a esto súmale que vas a tener unas ojeras horribles, los ojos cansados y sin mencionar el mal humor.

Organiza bien tu día y trata de irte a la cama un poco más temprano en un tiempo razonable.

4.- Reír poco, un mal hábito para arruinar tu belleza

no reir arruina tu belleza

Aunque no lo creas este también es uno de los factores que también arruina nuestra belleza. El solo hecho de sonreír un poco le da otro aspecto a nuestro rostro y crea un poderoso impacto a nuestro cuerpo y cerebro.

Incluso hay estudios científicos que han demostrado que la risa te puedo curar de enfermedades graves. Si tienes un poco de dudas, AQUÍ te dejo un artículo muy bueno.

Te recomiendo que al momento que despiertes sonrías, esto hará que le mandes un mensaje a tu cerebro y a tu cuerpo. Y créeme que si mantienes esa sonrisa todo el día te verás más hermosa de lo que ya eres.

5.- No cuidar de tu piel

NO CUIDAR TU PIEL

No cuidar nuestra piel es otro de los factores que contribuyen a arruinar tu belleza. Como ya lo he dicho en otros artículos, el cuidado de tu piel es lo más importante, esto te ayudará a prevenir diferentes tipos de enfermedades, así como la apariencia de arrugas, manchas en la piel o líneas de expresión.

Independientemente del tipo de piel que tengas, recuerda que nuestro rostro es sensible y delicado ya que está expuesto al contacto con el ambiente, cambios climáticos, sequedad, rayos de sol, etc.

Por eso le debemos de dar un especial cuidado para evitar daños irreparables o difíciles de ocultar.

6.- Beber poca agua.

Cada una de las células de nuestro cuerpo necesita agua y si tu no se las das estarás ocasionando que los niveles de energía caigan, la piel se dañe y los órganos no funcionen correctamente, aparte de tener una deshidratación en nuestro cuerpo. Recuerda que nuestro cuerpo tiene aproximadamente 60% de agua y siempre debemos mantenerlo hidratado para poder prevenir diferentes enfermedades.

7.- Bañarte con agua muy caliente arruina tu belleza

Siempre es bueno darte un baño con agua calientita, te relaja y te sientes bien y si estas acostumbrada a bañarte por las noches, un baño con agua calientita te relajara muchísimo y dormirás muy bien, pero ¡¡OJO!! Una cosa es bañarse con agua calientita y otra muy diferente es bañarte con agua DEMASIADO CALIENTE. Esto le puede traer consecuencias a tu cuerpo.

Aquí te dejo una lista de estas consecuencias:

  • Causa flacidez en la piel
  • Reseca tu piel
  • Pérdida de cabello
  • Acelera el envejecimiento cutáneo
  • Puede generar dermatitis
  • Provoca problemas circulatorios.

8.- No cuidar tu aspecto físico

Haz escuchado la frase “COMO TE VEZ, TE TRATAN”, pues esta frase aplica perfectamente es este punto. Tu imagen es muy importante en diferentes aspectos de tu vida, sobre todo si vas a una entrevista de trabajo o incluso para el amor. Créeme que a ningún chico le gusta ninguna chica desarreglada o con mala presencia.

Lo más importante es arreglarte para ti, verte bonita para ti, mimarte a ti. Eso te va a hacer sentir mejor y los niveles de tu energía van a subir.

Así que ponte guapa y comete al mundo.

9.- Empezar a cuidar tu piel después de los 30

No es una opción empezar a cuidar tu piel después de los 30, hay que empezar a hacerlo desde antes, podría decir que, desde la adolescencia, ya que es en el momento en el que empiezan a florecer las imperfecciones.

Empieza ya con tus rutinas de Skincare, créeme que tu piel te lo agradecerá y te verás súper hermosa.

Recuerda que si también quieres lucir un maquillaje que se vea esplendido tienes que cuidar tu rostro. Una de las razones por las que no obtienes el resultado que quieres en tu maquillaje, sin importar que apliques buena técnica o los mejores productos, es porque no tienes un cuidado de tu piel y eso hará que arruines tu belleza.

Te recomiendo leer PREPARA TU PIEL PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

10.- Reprimir tus emociones arruina tu belleza

reprimir emociones arruina tu belleza

Este es uno de los factores que también arruinan tu belleza. Guardar tantas emociones negativas no le hará ningún bien a tu cuerpo y se notará totalmente en tu aspecto físico. Probablemente puedas aparentar mayor edad, se marquen tus lineas de expresión o aparezcan las arrugas.

Este punto está muy relacionado con el punto # 1. Guardar todos esos sentimientos negativos afecta totalmente a tu belleza tanto interior como exterior.

Identifica las situaciones que te hacen sentir mal y trabaja en ellas poco a poco y verás que tanto interna como externamente te sentirás muchísimo mejor.

 

Espero que esta información te haya sido de valor y la pongas en practica y sobre todo tener nuevos hábitos más saludables.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *