CUIDA TU PIEL

5 LIMPIADORES FACIALES PARA HOMBRES

No es nada nuevo que ahora los hombres también cuiden su rostros y empiecen aplicarse productos como limpiadores faciales para tener un mejor cuidado de su piel, y eso es algo bueno ya que la piel por ser el órgano más grande del cuerpo humano requiere de mucho cuidado sin importar si eres hombre o eres mujer.

Por esta simple y sencilla razón les dejo 5 de los mejores limpiadores faciales.

Y hombres, vayan diciendo adiós a los prejuicios, que a las mujeres nos encanta que también se cuiden para que se vean más guapos. 

Te puede interesar MASCARILLAS NATURALES PARA CUIDAR TU PIEL

CLINIQUE

CLINIQUE FOR MEN CHARCOAL FACE WASH

Como primer lugar tenemos este gel desintoxicante de carbón que brinda una limpieza profunda de los poros.

Esta mascarilla contiene carbón natural la cual te ayuda a remover la suciedad y exceso de grasa lo cual causa que los poros se tapen y empiecen a aparecer las imperfecciones. Es recomendable para cualquier tipo de piel, por lo que brinda una sensación refrescante y confortable.

Al momento de aplicarla genera una suave espuma la cual no reseca y remueve perfectamente las impurezas y al mismo tiempo desintoxica la piel.

PRECIO: $509.00

 

PERRICONE MD

CBX MENS SUPER CLEAN FACE WASH

Este es un limpiador exclusivamente para hombres que tienen barba ya que al momento de aplicarlo lo que hace es suavizar la barba antes del afeitado y al mismo tiempo limpia sin resecar la piel.

Uno de los beneficios es que tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a la piel estresada y propensa a grasa dejando la piel sana y fresca. Y con todos estos beneficios jamás volverán a sentir la piel irritada después del afeitado y lucirán más guapos.

PRECIO: $810.00

 

FOREO

CLEANSER FOR MEN

Este limpiador cubre todas las necesidades para todo tipo de piel masculina ya sea de piel grasa, mixta, seca, sensible o normal. Ayuda a eliminar las impurezas y la grasa mientras limpia la piel de los contaminantes.

El producto se penetra perfectamente en la piel para tener una limpieza más profunda maximizando su absorción y eficacia.

Algunos de los ingredientes principales que contiene este producto son minerales hidrotermales, extracto de moringa y ácido salicílico.

PRECIO: $500.00

 

JACK BLACK

TURBO BODY BAR SCRUBBING SOAP

Esta barra limpia a profundidad, remueve toda la suciedad y al mismo tiempo exfolia el cuerpo para que tu piel este súper limpia, súper suave y súper saludable.

Contiene ingredientes naturales como flor de loto azul natural y gingko biloba, los cuales ayudan a combatir la fatiga y al mismo tiempo nutre e hidrata la piel.

PRECIO: $315.00

 

CLINIQUE

CLINIQUE FOR MEN FACE SOAP EXTRA STRENGTH

Por ultimo tenemos esta barra que se puede utilizar en cualquier tipo de piel, a comparación de la barra anterior que es exfoliante, esta solo limpia tu piel quitando perfectamente toda la suciedad que absorbes durante el día, dejando una sensación fresca.

PRECIO: $419.00

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *