pestañas
MAQUILLAJE

6 TIPOS DE CEPILLOS PARA MASCARA DE PESTAÑAS

¿Por qué hay diferentes tipos de cepillos para mascaras de pestañas y para qué sirve cada uno?

Actualmente existen diversos tipos de cepillos para mascara de pestañas y cada uno brinda y efecto diferente en tus pestañas.

La mayoría de las veces que compramos mascaras de pestañas o rímel (como quieran llamarle) encontramos que los cepillos son de diferentes formas y tamaños, y muchas veces no sabes cual comprar o cual es el que tenemos que adquirir de acuerdo a nuestras necesidades y nos vamos más por el que esté de moda o el que nos recomendó la amiga.

Si eres primeriza en el mundo del maquillaje, te en cuenta que este es un producto básico para tu maquillaje.

Aquí te dejo los tipos de cepillos para mascara de pestañas y su funcionalidad.

TIPOS DE CEPILLOS PARA PESTAÑAS

CEPILLO EN FORMA DE CIRCULO

Este cepillo es perfecto para llegar a los sitios más pequeñitos de las pestañas y poder alargar las pestañas interiores que suelen ser las más pequeñitas que muchas veces se nos dificulta poder pintarlas haciendo que nos manchemos el parpado al intentar pintarlas y también sirve perfectamente para las pestañas inferiores.

Así que este tipo de cepillos te va a ir súper bien para las pestañas interiores.

 

CEPILLOS PARA PESTAÑAS CURVEADO

Este cepillo hará algo súper sencillo con tus pestañas ¡ENCHINARLAS!

Si eres de las que no les gusta utilizar un enchinador o en su defecto una cuchara (que, por cierto, en lo personal a mí me sirve muchísimo más una cuchara que un enchinador, me deja las pestañas más bonitas y se ven súper naturales) este cepillo es perfecto para ti y facilita la definición curva de las pestañas desde la raíz.

 

CEPILLOS PARA PESTAÑAS EN FORMA DE PEINE

Lo que va a hacer este cepillo es peinar cada una de tus pestañas, alargarlas y al mismo tiempo pintarlas sin dejar grumos y que se vean más definidas y naturales. También ayuda a que las pestañas no se junten y se vean como pegadas.

También te puedo interesar TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

 

CEPILLO PARA MASCARA DE PESTAÑAS CON MAXIMO VOLUMEN

Como su nombre lo dice, te ayudan a darle un máximo volumen a tus pestañas. Algunas marcas de máscaras para pestañas te dan un extra para que al mismo tiempo que le das volumen puedas alargar tus pestañas haciendo un efecto de pestaña postiza. Así que, si no te gusta usar pestañas postizas, pero quieres lograr ese efecto, este cepillo es totalmente para ti.

 

CEPILLOS EN FORMA DELGADA PARA PESTAÑAS

Este tipo de cepillo es perfecto para las pestañas que están súper cortitas, ya que las va a alargar, pero por lo mismo que el cepillo es delgado no se acumula tanto producto y por lo tanto será mínimo lo que utilices para pintar las pestañas.

 

 

CEPILLO PARA MASCARA DE PESTAÑAS CON CERDAS ALTERNADAS

Con este cepillo aportaras volumen a tus pestañas y al mismo tiempo definirás la forma de las mismas. Es ideal para el tipo de pestañas que crecen de forma dispareja. Este les dará una mejor cobertura a tus pestañas.

 

 

Después de conocer los tipos de  cepillos para mascara de pestañas sabrás cual es que va de acuerdo a tus pestañas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 7 BASES DE MAQUILLAJE CON PROTECTOR SOLAR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *