MAQUILLAJE

BEAUTY BLENDER…TODO LO QUE DEBES DE SABER

Es hora de que te enteres de lo que es y hace esta famosa esponjita para maquillaje llamada BEAUTY BLENDER.

Estoy segura de que has escuchado hablar de la famosa Beauty Blender, pero realmente sabes ¿Qué es?, ¿Para qué sirve?, ¿Cuáles son sus funciones?, ¿Cómo la debes de usar?… Todas estas preguntas y algunas más te las voy a responder en este artículo.

Antes de empezar quiero que tengas claro que BEAUTY BLENDER es la marca. Existen muchísimas otras esponjitas de diferentes marcas, pero esta es la original.

Empecemos con la pregunta más importante…

¿QUÉ ES UNA BEAUTY BLENDER?

La Beauty Blender es una esponja aplicador de maquillaje con forma ovalada, que te va a proporcionar un acabado profesional, siempre y cuando la sepas usar.

Esta esponjita no contiene látex y es inodora e hipo alergénico. Tiene una textura súper suave que al momento de aplicarla no te va a dejar ninguna línea o marca como lo hacen las brochas.

La puedes encontrar de diferentes tamaños y colores, ya que cada una tiene una función diferente.

¿PARA QUE SIRVEN?

Prácticamente sirven para aplicar tu maquillaje como primer, base, corrector, polvos y crema, e incluso también puedes aplicar tu labial.

En lo personal creo que puede sustituir perfectamente a las brochas. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

¿CÓMO PREPARAR TU BEAUTY BLENDER?

Antes de usarla, lo primero que debes de hacer es mojarla y exprimirla quitándole todo el exceso de agua, hasta que quede húmeda. Al momento de realizar este proceso tu Beauty Blender aumenta de tamaño y de esta manera absorbe el agua para que al momento que lo apliquemos nos dé un acabado súper profesional.

¿CÓMO USARLA?

Una Beauty Blender se va dividir en 3 áreas; PUNTA, LATERAL y BASE.

PUNTA: Es específicamente para áreas difíciles de alcanzar como el borde la nariz, alrededor de la boca y alrededor de los ojos.

LATERAL: Funciona perfecto para áreas curveadas como la nariz y la barbilla.

BASE: Ideal para áreas amplias como frente y pómulos.

¿CÓMO LIMPIAR UNA BEAUTY BLENDER?

Es súper fácil limpiarlas, lo único que tienes que hacer es llenar un recipiente de agua y ponerle un poco de jabón neutro, dejas remojando tus Beauty Blender por 30 min, después las sacas y les quitas todo el exceso de maquillaje, hasta que esta regrese a su color original.

TAMAÑOS Y COLORES

ORIGINAL: Se utiliza específicamente para base liquida, primer, polvos, rubores o productos en crema.

PURE: Se creó específicamente para productos que tienen que ver con el cuidado de la piel como cremas, serán, protector solar o cremas hidratantes.

PRO & BODY: Por su color negro PRO es la ideal para aplicar tonos oscuros como bronceadores o bases de cobertura alta y BODY son las mismas funciones, lo único que cambia es su tamaño que es más grande.

EDICIÓN ESPECIAL: Cumple exactamente las mismas funciones que la ORIGINAL, pero es de diferentes colores de acuerdo a la temporada o a las celebraciones que tome en cuenta la marca.

MICRO MINI: Estas son de tamaño pequeño, justamente la mitad del tamaño original. Se utilizan específicamente para llegar a áreas difíciles de alcanzar o puedes aplicar corrector de ojos perfectamente.

 

Uno de los lugares en donde puedes encontrar esta esponjita para maquillaje es en Sephora.

 

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *