CUIDA TU PIEL

MALOS HÁBITOS QUE MALTRATAN TU PIEL (PARTE 2)

Esta es la segunda parte de MALOS HÁBITOS QUE MALTRATAN TU PIEL. Aquí esta la PARTE 1 por si aún no la has leído. Recuerda siempre cambiar esos hábitos malos a hábitos saludables,. Pequeños cambios pueden hacer la diferencia para tener una piel más cuidada, luminosa, joven y saludable.   1.- EXPONER TU PIEL DEMASIADO …

CUIDA TU PIEL

MALOS HÁBITOS QUE MALTRATAN TU PIEL (parte 1)

Empecemos con la primera parte de los malos hábitos que maltratan tu piel. Tener buenos hábitos son clave para tener una piel sana, lisa, luminosa, joven y por su puesto para un envejecimiento saludable. Muchas veces tenemos estos malos hábitos y no nos damos cuentan que están dañando nuestra piel. Tener un buen cuidado de …

CUIDA TU PIEL

¿Cómo tener una piel de 20, aunque tengas 30 o más?

¿A quién no le gustaría verse de 20 años y tener 30 o más? Yo creo que a todas o al menos a la mayoría nos gustaría eso. Pero, ¿Cómo lo podemos lograr? La respuesta es muy sencilla: CUIDANDO DE NUESTRA PIEL. Sabemos que con el paso del tiempo todos nuestros órganos envejecen, pero el …

CUIDA TU PIEL

FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE ESTÁN DAÑANDO TU PIEL

Existen varios factores tanto internos como externos que están dañando tu piel y por lo tanto hay que combatirlos. Como bien sabemos nuestro rostro es la primera imagen que damos y por lo tanto le debemos de dar ciertos cuidados para mantenerla con un aspecto sano y joven. ¿Te has preguntado porque algunas personas te …

CUIDA TU PIEL

LOS 3 ACEITES NATURALES MAS RECOMENDADOS PARA PIEL SECA

En este artículo te voy a hablar sobre los 3 aceites naturales  más recomendados para piel seca. Así que, si tienes este tipo de piel estos aceites te van a venir de maravilla ya que es una opción muy natural y muy efectiva que te va a brindar una extrema hidratación para calmar la irritación, …

MAQUILLAJE

Tipos de ojos según su forma: Como maquillarlos y que evitar

Una de las cosas importantes al momento de maquillar tus ojos es poder identificar los tipos de ojos que existen. Esto te ayudará a saber la forma correcta en la que deber de maquillar tus ojos  y que evitar, ya que no a todos los ojos les queda el mismo maquillaje. Probablemente quieras igualar algún …