MAQUILLAJE

CORRECTORES DE MAQUILLAJE… TODO LO QUE DEBES SABER

Existen diferentes tipos de correctores de maquillaje, pero la mayoría de las veces no sabes cual es el indicado para aplicarlo en nuestro rostro.

¿Tienes algunas de estas imperfecciones como acné, ojeras moradas, granitos, manchas en la piel, ojeras grises, pigmentaciones rojas o zonas amarillas en tu rostro? ¿Y quieres corregirlas con algún correcto de maquillaje?

Si tu respuesta es SI, pero no sabes cómo corregirlo, en este artículo te explicare de la forma más sencilla como es que tienes que corregir esas imperfecciones que no se ven nada bien en nuestro rostro.

Como ya sabemos existen miles de productos que te van a ayudar a eliminar por completo esas imperfecciones (TE INVITO A LEER MASCARILLAS NATURALES PARA CUIDAR TU PIEL), pero esto no es de un día para otro ya que lleva su tiempo. Pero para eso, la mejor solución en lo que se van eliminando esas imperfecciones son los famosos correctores de maquillaje.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LOS CORRECTORES DE MAQUILLAJE?

Prácticamente como su nombre lo dice, su función es corregir todas las imperfecciones de nuestro rostro y al mismo tiempo neutralizar el color de tu rostro. Fácil y sencillo, pero es importante saber que tipo de corrector debemos de utilizar al momento de querer cubrir una imperfección.

Te puede interesar PREPARA TU PIEL PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

TIPOS DE CORRECTORES DE MAQUILLAJE

Empecemos por saber para que sirve cada uno de los correctores de maquillaje, ya que cada uno tiene diferentes tonalidades y por lo tanto tendrán diferentes funciones.

¿PARA QUE SIRVEN LOS CORRECTORES DE MAQUILLAJE?

MAQUILLAJE BASICO

Para cada una de estas imperfecciones existen diferentes colores que a continuación te voy a decir para que sirven:

BEIGE: Con este color vas a cubrir todas las zonas oscuras que tengas en tu rostro como ojeras, parpados y alrededor de las aletas de la nariz.

VERDE: Este color lo vamos a utilizar para cubrir imperfecciones como los granitos o cuando la piel tiene un tono rojizo.

Para tratar más a fondo este tipo de piel te recomiendo usar la arcilla facial color roja.

ANARANJADO: Este color sirve para cubrir las ojeras que tienen un tono demasiado oscuro y no solamente para las ojeras, si no también para esas manchitas de la piel que quedan a causa de los granitos.

Para tratar una piel con manchas por acné, te recomiendo usar jabón de carbón activado.

LILA: El lila lo ocupamos cuando tenemos un aspecto de cansancio, y si, aunque no lo creas este color te da un aspecto más fresco. Principalmente se ocupa para las chicas que tienen subtonos amarillentos en el rostro.

BLANCO: Sirve para iluminar ciertas partes de nuestro rostro.

AMARILLO: Los correctores amarillos los vamos a utilizar para cubrir las ojeras que estén de color rojizo a morada.

ROSA: El rosa se utiliza solo para cubrir las ojeras que estén azuladas.

¿CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE MAQUILLAJE?

Es súper importante que el corrector lo apliques solo en las zonas que vas a cubrir y no en toda la cara, ya que solo queremos cubrir la imperfección.

Para aplicarlo puedes tomar un poco de producto con la yema de tus dedos y depositarlo en la zona de la imperfección haciendo pequeños toquecitos y al mismo tiempo irlo difuminando súper bien.

Después de aplicar tu corrector puedes pasar aplicar tu base de maquillaje. Recuerda que, para aplicar tu base de maquillaje, de igual manera debes de hacerlo con pequeños toquecitos, nunca arrastrando la base, ya que esto arruinara todo tu trabajo anterior de los correctores.

Si no tienes la paleta de correctores de maquillaje y casi no tienes imperfecciones, mi recomendación es que no compres una paleta de correctores ya que no los vas a utilizar todos y recuerda que cada producto de maquillaje tiene su caducidad.

En tiendas como SEPHORA puedes encontrar estos tipos de correctores de maquillaje.

 

 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this
    article and the rest of the site is also really good. https://www.usa-realtor.com

  2. I always spent my half an hour to read this web site’s articles or reviews every day
    along with a cup of coffee.

  3. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.

    Your site provided us with valuable info to work on. You have done an impressive job and
    our whole community will be grateful to you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *