CUIDA TU PIEL

DESMAQUILLANTES QUE CUIDAN TU PIEL

Si eres de las chicas que se maquillan todos los días debes de conocer cuales son los desmaquillantes que cuidan tu piel. Es importante que sepas que, dentro de nuestra rutina facial, un paso básico e importante es desmaquillarnos cada vez que ponemos algún producto de maquillaje en nuestra cara. Ya que con esto vamos a dejar que nuestra piel pueda respirar durante las noches y reducimos la aparición de imperfecciones ocasionadas por los contaminantes del medio ambiente. Conoce ¿QUE PASA CUANDO DUERMES MAQUILLADA?

Existe una variedad de desmaquillantes, pero lo importante es encontrar el que se adapte a nuestro tipo de piel y con el que te sientas más cómoda.

Por esta razón te dejo algunos desmaquillantes que he utilizado y me han ayudado al cuidado de mi piel.

DESMAQUILLANTES QUE CUIDAN TU PIEL

NEUTROGENA

OIL-FREE EYE MAKEUP REMOVER

desmaquillantes que cuidan tu piel oil-free

Este es uno de los desmaquillantes que cuidan tu piel. Actúa perfectamente para cualquier tipo de maquillaje resistente al agua y removerá de tu piel todo el exceso de maquillaje. Algo súper importante es que no deja ningún residuo grasoso en tu piel ya que es libre de aceites y es perfecto para las personas que suelen usar lentes de contacto.

Cuenta con extractos de áloe y pepino lo cual hará que tu piel se quede con una sensación fresca.

PRECIO: $170.00

LA ROCHE-POSAY

MICELLAR WATER ULTRA SENSITIVE SKIN

desmaquillantes que cuidan tu piel la roche-posay

Es un desmaquillante a base de agua micelar, perfecto para pieles sensibles. Lo mejor es que no solamente lo puedes utilizar como desmaquillante, sino que también lo puedes utilizar para limpiar tu piel. Perfecto para las chicas que no se maquillan o para un día que no utilices nada de maquillaje, solo viertes un poco de producto sobre un algodón y lo pasas sobre tu rostro haciendo pequeños círculos para eliminar la suciedad que absorbe nuestro rostro por los contaminantes ambientales.

PRECIO: $254.00

POND´S

LOCION DESMAQUILLANTE POND´S CLARANT B3

Es un desmaquillante que evita la aparición de imperfecciones a causa de los poros tapados y los contaminantes ambientales. Cuenta con Vitamina C la cual ayuda a eliminar todos los residuos de maquillaje, así como también maquillaje de aceite o resistentes al agua.

PRECIO: $79.00

L’OREAL

LECHE DESMAQUILLANTE L’OREAL PARIS HIDRA TOTAL 5

desmaquillantes que cuidan tu piel

Este es otro de los desmaquillantes que cuidan tu piel. Es apto para todo tipo de piel, lo puedes encontrar también para piel sensible y para piel normal a mixta, en este caso este desmaquillante no es aceite como los anteriores y su presentación es en crema, por lo tanto, no te dejará la piel con sensación grasosa.

Cuenta con Glicerina la cual ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel dejando una sensación de suavidad. Cuenta con 5 beneficios que van a ayudar al cuidado de tu piel, desmaquilla, elimina impurezas, limpia, hidrata y suaviza tu piel.

PRECIO: $95.00

 

NIVEA

AGUA MICELAR NIVEA EXPERT PARA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA

DESMAQUILLANTES QUE CUIDAN TU PIEL

Este es uno de los desmaquillantes que cuidan tu piel de mis favoritos ya que al momento en el que te desmaquillas deja la piel súper tersa y no deja ningún residuo grasoso. Elimina todo tipo de maquillaje perfectamente, sobretodo el que es resistente al agua como algunas mascaras de pestañas, dejando tu ojo súper limpio.

Cuenta con extracto de té negro y algunos antioxidantes para prevenir el envejecimiento de la piel. Aquí te dejo la pagina para que veas mas info de este producto.

PRECIO: $122.00

POND´S

CREMA C DE LIMPIEZA POND´S

desmaquillantes que cuidan tu piel

Por lo regular la mayoría de las cremas dejan la piel súper grasosa al momento que te desmaquillas, pero en especial esta no deja ningún residuo de grasa en tu piel.

Un punto a favor, es que no solamente la puedes utilizar para desmaquillarte sino que también puedes usarla para todo el cuerpo en tu día a día, ya que va a hidratar tu rostro y tu cuerpo, dejando una sensación de limpieza.

PRECIO: $96.00

 

Recuerda que siempre te tienes que lavar tu cara después de desmaquillarte. Esto para que tu piel pueda respirar y no tapes los poros, lo cual ocasiona imperfecciones.

En este articulo LIMPIADORES FACIALES QUE DEJARAN TU PIEL RADIANTE podrás encontrar la manera correcta para limpiar tu rostro después de usar un desmaquillante.

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *