CUIDA TU PIEL

LIMPIADORES FACIALES QUE DEJARAN TU PIEL RADIANTE

Una de las cosas más importantes para tener un rostro reluciente, fresco y con buena apariencia es usar un limpiador facial antes de maquillarte y después de desmaquillarte. Para esto existen infinidad de limpiadores faciales con los que puedes hacer una muy buena limpieza a tu rostro.

Pero, ¿Por qué es importante limpiar tu rostro? y ¿QUE PASA CUANDO DUERMES MAQUILLADA? Durante el día estamos expuestos a muchos contaminantes que dañan nuestra piel y esas pequeñas partículas de contaminación se quedan en nuestro rostro, por lo que es importante eliminarlas al final del día o incluso antes de empezar nuestro día. Esto te permitirá refrescar tu cara, dejarla libre de impurezas, regenerar la piel y frenar los signos del envejecimiento

TE PUEDE INTERESAR 5 LIMPIADORES FACIALES PARA HOMBRES

¿Cuál es la manera correcta de limpiar tu rostro?

Empieza por humedecer tu rostro con agua tibia. Añade una pequeña cantidad sobre tus dedos (o sobre un pedazo de algodón si es agua micelar) de tu limpiador facial favorito, úntalo sobre tu rostro expandiendo el producto en movimientos circulares, comienza por el centro y enfócate en la zona T (frente, nariz y mentón), de igual manera enfócate en las zonas más porosas de tu rostro. Después enjuaga con agua tibia y termina con una toalla secando tu rostro. Es importante que al momento de secar tu rostro lo hagas con pequeñas presiones y nunca frotando la toalla, ya que eso hará que maltrates la piel.

NO OLVIDES VER DESMAQUILLANTES QUE CUIDAN TU PIEL

LIMPIADORES FACIALES

Limpiador facial ORIGINS

CREMA LIMPIADORA FACIAL PARA EQUILIBRAR PIEL CHECKS AND BALANCES

limpiador facial origins

Lo que va a hacer esta crema es limpiar las zonas grasas y secas del rostro, por lo que es recomendable para pieles mixtas. Ya que no va a hacer más reseca la zona de tu piel que es más seca, dejándote un aspecto matificado.

Es un limpiador facial espumoso que contiene Extracto Alga de Hoja Ancha, Proteína de suero de leche y Turmalina, la cual inhibe la producción de grasa en exceso y al mismo tiempo protege las zonas resecas.

PRECIO: $490.00

CAUDALIE

GRAPE WATER

limpiador facial CAUDALIE

Es un limpiador facial 100% orgánico, extraído de las uvas y es ideal para las pieles más sensibles.

Uno de sus beneficios es aumentar la hidratación y reducir la sensibilidad durante el uso. Funciona perfectamente como un tratamiento calmante, esto quiere decir que va a calmar el enrojecimiento de la piel, erupciones y la sensibilidad. Crea una barrera protectora la cual se hará con el tiempo más resistente y menos sensible.

PRECIO: $205.00

 

LIMPIADOR FACIAL DE SEPHORA COLLETION

CLEANSING WATER

LIMPIADOR FACIAL SEPHORA

Es agua micelar, la cual la puedes utilizar para desmaquillarte o solo limpiarte el rostro. En lo personal yo la utilizo para limpiar mi rostro todos los días después de bañarme y me deja una sensación súper fresca eliminando perfectamente todas las impurezas.

Lo he probado también para desmaquillarme y elimina todo el maquillaje super fácil y sin complicaciones.

Puedo decir que la recomiendo al 100%

PRECIO: $115.00

FIRST AID BEAUTY

FACE CLEANSER

LIMPIADOR FACIAL FACE CLEANSER

Este limpiador facial te va a ayudar a eliminar el maquillaje, la suciedad, el polvo, los contaminantes del día a día y lo mejor es que no te va a dejar la piel con una sensación reseca o grasosa.

Uno de los beneficios es que controla tu PH para mantener la acidez natural de tu piel. Una vez que se mezcla con el agua va a crear una suave espuma que va a ayudar con tu limpieza facial y te dejará una piel súper tersa y hermosa.

Es recomendable para pieles mixtas, secas y sobre todo para pieles grasas, con el tiempo va reduciendo la grasa que emite nuestra piel.

PRECIO: $450.00

 

LIMPIADOR FACIAL ETERNAL SECRET

CARBON ACTIVADO

limpiador facial eternal secret

Es un limpiador facial que sin ningún problema pueden usar los hombres. Va a ayudar a desintoxicar la piel y a reducir imperfecciones, eliminando de forma natural todas las impurezas que tenemos, limpia los poros y deja una textura muy suave.

Les puedo decir que es un producto demasiado bueno. Lo he estado utilizando todo este mes y realmente he visto cambios en mi rostro, ya que ahora lo tengo más suave y las imperfecciones van disminuyendo.

Es un producto que lo recomiendo totalmente y su precio es súper accesible.

PRECIO: $69.00

Te puede interesar  MASCARILLAS NATURALES PARA CUIDAR TU PIEL

Te recomiendo que realmente compres alguno de estos productos y crees el habito de limpiar tu cara todos los días. Créeme que tu rostro te lo va a agradecer.

Si tienes duda en que limpiador facial, te recomiendo entrar a la pagina BellezaCheck y ahí encontrarás reseñas de miles de productos.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very useful info particularly the last part 🙂 I care for such information a lot. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *