MODA

OUTFIT PARA ÉPOCA DE LLUVIAS

Como ya sabemos, el verano es una época del año que no solamente es de sol y playa, sino también de lluvias y muchas veces es un poco complicado como elegir nuestro outfit para lluvias. Pero no te estreses, realmente es muy sencillo escoger un outfit que vaya de acuerdo al clima.

Por esta razón te dejo algunas ideas que te pueden ayudar para elegir tu outfit.

OUTFIT PARA LLUVIAS CON GABARDINAS

Esto es algo súper clásico para utilizar en esta época de lluvias, aparte de que las gabardinas se ven súper lindas y las puedes combinar con ropa casual y formal, de las 2 formas te verás hermosa. Combinando la gabardina con unas botas largas harás una elección clásica, elegante y sin fallas.

CHAMARRA DE PIEL

Algo súper casual que tampoco nunca falla, son unos jeans, chamarra de piel y tus botas largas. Y una buena opción para combinar es con una bufanda. Las chamarras de piel van súper genial para estas épocas y de igual forma las puedes combinar con algo casual o formal.

OUTFIT PARA LLUVIAS CON JEANS

Los jeans es un básico que no puede faltar en nuestro guardarropa, es algo que todas las chicas tenemos. Así que, si combinas unos jeans skinny como en este outfit, te verás genial, ya que los pantalones ceñidos al cuerpo con unas botas te harán lucir espectacular.

OUTFIT CON BLAZER

Los outfit para lluvias con blazer te van a hacer lucir elegante y no vas a perder el look fashion y lo convierte en una buena opción para cualquier evento o cita que tengas. En el momento en el que te lo pongas mejorara tu look por encima de cualquier que te lo pongas. Y lo mejor es que lo puedes combinar con jeans, faltas, vestidos o un pantalón formal.

OUTFIT PARA LLUVIAS CON VESTIDO O FALDA

Aunque no lo creas ponerte vestidos en épocas de lluvias es muy buena opción, siempre y cuando elijas el vestido adecuado con una buena combinación, como estas que te tengo aquí.

No olvides utilizar algunas medias que serán súper adecuadas para el clima.

¿QUÉ TIPO DE BOTAS UTILIZAR?

Al momento de elegir que botas usar para tu outfit para lluvias es importante que no utilices ninguna que sean de tela, ya que obviamente se te van a mojar, pero andarás con las botas mojadas todo el día.

Actualmente ya existen muchísimos modelos que se ven geniales que son exclusivamente para lluvias y los diseños están súper lindos y no solamente los puedes utilizar para las épocas de lluvias, sino también para otras ocasiones.

Así que aquí te dejo algunos diseños de botas que se ven súper lindos y no son las clásicas botas de lluvias.

También puedes leer MÁS DE 20 COMBINACIONES DE COLORES PARA TU OUTFIT.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *