MAQUILLAJE

POLVOS TRASLUCIDOS

Si te has preguntado muchas veces para que sirven los polvos traslucidos o cuál es su función al momento de aplicar tu maquillaje, en este artículo vas a encontrar las respuestas a estas preguntas.

El polvo traslucido es un producto esencial si quieres que tu maquillaje tenga mayor duración, ya que lo que hace es reducir el brillo que aparece en tu rostro de forma natural, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Los polvos traslucidos por lo general no tienen ningún tono de piel, suelen ser blancos, amarillos o color carne, así que van perfecto con cualquier tono de piel. Al ser estos blancos es importante que solo apliques una pequeña cantidad, de esta manera no tiene por qué cambiar el tono natural de tu piel.

Con ellos puedes conseguir que tu maquillaje tenga mayor durabilidad, que tu piel se vea más aterciopelada y suave.

TE PUEDE INTERESAR LO QUE DEBES DE UTILIZAR PARA UN MAQUILLAJE BÁSICO

Es importante que conozcas los beneficios de usar los polvos traslucidos para que veas las maravillas que puede hacer en tu rostro.

FIJAN EL MAQUILLAJE

Si aplicas estos polvos en tu rostro después de maquillarte, lo que obtendrás es sellar el maquillaje y que este pueda mantenerse intacto durante más tiempo. También puedes aplicarlo en tus labios antes de ponerte el labial y también lo fijara muy bien.

MATIFICA TU PIEL

Los polvos traslucidos van a ayudar a absorber la grasa y la humedad que tenga tu piel, dando como resultado una piel matificada. Aunque los polvos traslucidos son para todo tipo de piel, te ayudara muchísimo más si tienes piel grasa.

UNIFICA EL TONO

Si quieres que tu maquillaje quede con un tono unificado y equilibrado lo puedes aplicar después de tu base de maquillaje y esto ayudará a que tu tono de piel no se vea desigual.

RETOQUES RÁPIDOS

Algunas veces es importante darle unos pequeños retoques a tu maquillaje, pero a veces no es necesario volverte a maquillar, así que la mejor opción es utilizar tu polvo traslucido y este ayudará a quitarte el brillo que llegues a producir durante el día.

¿COMO APLICAR LOS POLVOS TRASLUCIDOS?

Para aplicar los polvos traslucidos es necesario que tengas una brocha redonda y que sea gruesa y de preferencia con cerdas naturales. También puedes aplicarlo con una BEAUTY BLENDER…TODO LO QUE DEBES DE SABER.

Vas a tomar una pequeña cantidad de polvos y la vas a aplicar sobre tu rostro especialmente en las zonas que tengas mucho brillo (zona T). Vas a dar ligeros golpecitos y nunca arrastrando el producto, de esta manera harás que se fije el maquillaje y elimines el brillo del rostro. De preferencia siempre hazlo con movimientos en los que inicies en el centro del rostro y terminando en el exterior, de esta manera quedara muchísimo mejor distribuido.

Puedes leer PREPARA TU PIEL PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *