CUIDA TU PIEL

5 MEJORES PROTECTORES SOLARES

Si piensas ir de vacaciones y aun no has elegido un protector solar que vaya de acuerdo a tus necesidades, pues no te preocupes que aquí te dejo 5 opciones de los mejores protectores solares. Realmente te van a encantar, cada uno tiene beneficios diferentes, a parte de proteger tu piel contra los rayos UV.

Uno de los beneficios para nosotras las mujeres que nos encanta maquillarnos es que los puedes usar antes de aplicar tu maquillaje y va a seguir teniendo el mismo efecto, incluso hasta los puedes utilizar como primer.

¿Por qué es importante usar protector solar?

  1. Previene el envejecimiento
  2. Evita manchas en la piel
  3. Previene enfermedades de la piel como el cáncer.
  4. Protege la piel de los rayos UVA y UVB.
  5. Evita la deshidratación en la piel.

Así que dale un vistazo a estos 5 protectores solares y escoge el que vaya de acuerdo a tus necesidades.

PROTECTORES SOLARES

DR. JART+

EVERY SUN DAY

PROTECTOR SOLAR DR. JART

Investigando entre todos los protectores solares (o al menos los principales) te puedo decir que este es uno de los favoritos de muchas personas, ya que no solo es un protector solar, sino que también cumple con la función de hidratar tu piel al mismo tiempo que la protege.

No necesitas usar mucho, ya que con una pequeña cantidad cubre perfectamente y no te deja una sensación grasosa en la piel y los mejor es que este protector solar es apto para todo tipo de piel (normal, grasa, seca, mixta y sensible). Y no es crema como la mayoría de los protectores solares, es un gel liquido el cual no es pegajoso.

Este producto contiene agua de ciprés y extracto de algas lo cual hace que purifique la piel y la hidrate.

PRECIO: $750.00

 

PROTECTOR SOLAR DE ORIGINS

MEGA-DEFENSE SPF 45

Si buscas algo más natural, te recomiendo ORIGINS.

Este es uno de los protectores solares de origen natural, por lo tanto, no tiene químicos. Esta formulado con Extracto de Cactus Opuntia, el cual sirve para fortalecer la piel.

Lo que hace este protector es que al momento que lo aplicas crea una barrera de humectación para aumentar la resistencia en la piel y protegerla de los daños diarios causados por la contaminación.

Entonces aquí tenemos otro protector solar que también humecta la piel, pero este tiene ingredientes naturales que también te van a ayudar a dejarte una piel súper tersa y protegida de cualquier agresor ambiental.

Si lo que estas buscando son productos más naturales, te recomiendo la marca ORIGINS.

PRECIO: $810.00

 

PROTECTOR SOLAR SHISEIDO

ULTIMATE SUN PROTECTION LOTION WETFORCE FOR SENSITIVE SKIN

protector solar shiseido

Si eres de piel ultra delicada este protector va al 100% contigo, ya que está dirigido específicamente para pieles sensibles y por ende también es súper recomendable para niños.

Es un protector de alta protección a base de minerales, no contiene ningún tipo de fragancia o alcohol. Sus ingredientes están específicamente seleccionados para pieles sensibles.

Cuenta con una tecnología llamada Wet Force de Shiseido, ¿Cómo funciona? Una vez que aplicas el protector solar en un área expuesta al sudor o al agua durante 15 minutos, esta se activa de una manera más ponente ofreciendo una mayor protección a base minerales.

PRECIO: $1,120.00

 

COOLA

SPORT CONTINUOUS SPRAY SPF50

protector solar coola

Si quieren algo muchísimo más práctico, este protector solar es una muy buena opción ya que viene en presentación spray. Se recomienda usarlo 15 minutos antes de exponerte a los rayos del sol y después de una hora de haber estado en el agua o con sudoración y los puedes estar aplicando cada 2 horas.

Contiene ingredientes super naturales como pepino, algas y extracto de fresa junto con aceite de semilla de frambuesa roja, para dejarte una sensación muy fresca en tu piel, además de ser rico en Omega 3 y 6, dejando tu piel hidratada, protegida y radiante.

También lo puedes encontrar en presentación crema y otra presentación que es especialmente para los pequeños, en la cual cambian sus ingredientes, pero siguen siendo naturales.

PRECIO: $400.00

 

PROTECTOR SOLAR DE SEPHORA COLLECTION

HYDRATANT MATIFIANT 8H SPF 20

Por ultimo tenemos otro protector solar que cumple con la función de no solo proteger tu piel, sino también de hidratarla, quitar la resequedad y manchas de la piel.

Cuenta con antioxidantes y pro-vitamina B5 las cuales ayudan a prevenir los signos del envejecimiento, evita el brillo en la piel durante 8 horas y proteger tu piel contra los rayos UV.

Se puede usar con cualquier tipo de piel, pero es más recomendable para pieles sensibles.

PRECIO: $290.00

 

Para un maquillaje perfecto y que también pueda proteger tu piel, checa 7 BASES DE MAQUILLAJE CON PROTECTOR SOLAR

RECUERDA SIEMPRE PROTEGER TU PIEL PARA QUE TE SIGAS VIENDO BELLA Y EXITOSA.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *