Mi nombre es Larisa Gutiérrez, soy autora de LARIGTZM.COM (beauty glam by Lari). Un blog dedicado especialmente a las novatas y apasionadas del maquillaje, belleza, cuidados de la piel y moda.

Entre a este mundo cuando tenía 14 o 15 años aproximadamente. Mis primeras inspiraciones fueron mi mamá y mi hermana. Mi mamá, porque a ella siempre le ha gustado hacerse mascarillas de todo tipo y sobre todo las naturales, siempre he visto que le gusta cuidar su piel con todo tipo de productos y mascarillas faciales y créanme que le ha servido súper bien, porque realmente no aparenta la edad que tiene (se ve más joven). Y por otro lado mi hermana, a ella siempre la he visto maquillarse y he seguido sus pasos.

Literalmente al principio aprendí a maquillarme viendo videos de Youtubers y leyendo artículos de otras blogueras, después empecé a ir a varios cursos de automaquillaje y lo sigo haciendo, ya que cada Makeup Artist tiene técnicas diferentes y me encanta aprenderlas.

En el año 2019 decidí abrir mi blog y empezar a escribir artículos sobre maquillaje, cuidados de la piel y moda, ya que son temas que realmente me apasionan. Me encanta compartirles a otras personas trucos y consejos respecto a estos temas y lo que en mi experiencia a mí me ha servido y lo que no también, así como también hacer recomendaciones de productos que yo he estado usando y sé que a otras personas también le pueden servir.

Si a ti también te apasiona el mundo del maquillaje o estás interesada en saber más acerca de estos temas, te invito a que vayas a echarle un vistazo a mis post que estoy segura que te van a servir de algo.