CUIDA TU PIEL

TODO LO DEBES DE SABER DEL CARBÓN ACTIVADO

Hablemos sobre el Carbón Activado, que últimamente está muy de moda y muchísimas marcas de skincare lo están vendiendo. Y realmente hace milagros. Seguramente has visto las famosas mascarillas de color negro, bueno pues Carbón Activado.

Cuando te hablo de carbón, no me refiero al carbón que usas para hacer carne asada, noooo. Te explico de donde viene este tipo de carbón.

CARBON ACTIVADO

¿QUÉ ES EL CARBON ACTIVADO?

Este tipo de carbón es de origen vegetal y se forma a partir de madera caliente cuando no hay aire y se obtiene de la cascara de coco, pino, eucalipto o sauce. Después pasa por un procedimiento en laboratorios para que lo podamos usar en nuestra rutina de belleza.

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

Tiene como propiedades absorber toxinas, gases, químicos, proteínas y metales pesados. Por esta razón es súper importante para una buena desintoxicación.

No solamente nos va a servir para el cuidado de nuestro rostro, sino también para el cuidado de la salud.

Antes de utilizarlo te recomiendo que investigues si es apto para tu tipo de piel.

BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVADO

beneficios

ELIMINA PIEL GRASA

El carbón activado es recomendado para cualquier tipo de piel, pero si tu tipo de piel es grasa, te lo recomiendo al doble, ya que va a ser tu salvación. Lo que hace el carbón activado al momento de aplicarlo en una piel grasa es que va a absorber todo el exceso de grasa y de esta manera va a neutralizar la piel.

Para piel grasa te recomiendo usarlo de 3 a 4 veces por semana, pero si tienes un tipo de piel seca, cuidado en usarlo varias veces ya que te quitará la poquita grasa que tienes y esto ocasionará que tu piel se te reseque horriblemente. En este caso te lo recomiendo usar solo 1 o 2 veces por semana, no más.

LIMPIA A PROFUNDIDAD

El carbón activado, ya sea en liquido o en barra al momento de aplicarlo te hará una limpieza profunda eliminado todas las toxinas, células muertas y suciedad que puedas tener, todo esto causado por los contaminantes ambientales.

Te puede interesar LIMPIADORES FACIALES QUE DEJARAN TU PIEL RADIANTE

ELIMINA EL ACNÉ Y PUNTOS NEGROS

Si bien sabemos que contar con acné, espinillas y puntos negros en nuestra piel no es nada agradable. Claro que lo podemos cubrir con el maquillaje adecuado, pero que mejor que desaparezcan de manera natural (MASCARILLAS NATURALES PARA CUIDAR TU PIEL). Entonces, si eres víctima del acné, el carbón activado será tu aliado y lo amaras de por vida.

CIERRA POROS

También tener los poros abiertos no es nada agradable y podemos gastar en miles de productos de maquillaje para tapar esos poros y nos van a ayudar perfectamente, pero por desgracia cuando quitas el maquillaje los poros siguen abiertos y esto ocasiona que aparezcan los granitos y puntos negros.

DISMINUYE LAS MANCHAS EN LA PIEL

Cuando tenemos granitos en la piel o sufrimos de acné y al momento que desaparecen esos granitos, nos quedamos con esas manchas horribles en nuestra piel que obviamente no son nada agradables, pero aplicando el carbón activado te ayudará a decirle adiós a esas manchas feas.De igual forma la arcilla facial sirve para quitar esas manchitas.

ES SUPER BARATO

Si, como lo lees. El carbón activado es un producto realmente barato. Muchas marcas del alta o media gama te lo venden súper caro, pero si vas a tiendas en donde vendan productos naturales realmente lo vas a encontrar muy barato.

Te recomiendo que vayas a la página AAMORESHOP en donde vas a encontrar el carbón activado no solamente en presentación polvo, sino también en barra. Son productos buenísimos que he estado utilizando estas últimas semanas y en verdad que te los recomiendo al 100% y precio es bastante accesible. Y en la compra de cualquier producto de AAMORESHOP, tienes el 10% de DESCUENTO, utilizando el codigo LARIGTZ.

 

No olvides hidratar tu piel después de usarlo con tus cremas faciales de día o de noche.

Después de leer estos beneficios, estoy segura que vas a querer que el Carbón Activado sea parte de tu rutina de skincare.

Si ya has utilizado Carbón Activado déjame un comentario contando tu experiencia.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *